Lo mas visitado

sábado, 31 de agosto de 2013

Hola amigos de Borreguiito Papercraft.
Pues como dice el titulo de el encabezado, ando en el pequeño
intento de hacer o crear (como lo quieran llamar)
un modelo de Strengt, del Anime Black Rock Shoter.

Pero para cerles sincero, el diseño que tengo en mente
es el Diseño o modelo de la misma muñeca SD.
 Este ejemplar de la muñeca, es la vercion normal,
para serles honestos are el pequeño intento de crear
el diseño de ambas, esta con su vestimenta normal y mirada normal,
los brazos se los podrán intercambiar, que para ser sinceros seria muy buena idea ^^


Este ejemplar que tenemos aquí, es la versión loca xD.
es una versión donde tanto como la ropa, los zapatos y brazos cambian
su mirada también cambia...
su mirada es mas penetrante y seria, y lo que me gusta por mi parte tiene 4 brazos :3


Aquí la tenemos en su normalidad,
tanto con sus brazos humanos y robots.

Aquí en esta imagen como podrán ver sus colores de vestimenta
están invertidos
es completamente blanca, con los detalles negros,
pero en este caso, sus detalles no son los mismos.
No se e.e me gusta como la versión neo xD.


Como verán aquí es la versión de ella misma pero loca,
en su forma normal de la muñeca su figura "real", por asi llamarlo.
Aquí les dejo mas fotos de ella en su forma loca :3...







ahora les mostrare unas pocas imágenes del modelo.
que tengo en mente, para serles sincero es sencilla,
pero la quiero lo mas apegada a la muñeca
o al personaje para que tenga su realismo al momento de armar.

Este es la primera parte que comencé a diseñar xD

Aquí ya tengo una aparte ya avanzada del modelo,
como podrán ver comencé a darle las texturas
y el detalle de la ropa.

Como podrán ver aquí el modelo ya esta terminado y con su contra parte con la
textura invertida.
solo le faltan unos cuantos detalles para terminar u.u
en cuanto tenga un avance les informo ^^.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © BorreguiitoPapercraft - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -