Lo mas visitado

domingo, 1 de septiembre de 2013

Hola Amigos de Borreguiito Papercraft.
Bueno en esta ocacion, pues le vengo a mostar un pequeño abanse de el modelo
que ando intentando de Aincrad.
Aincrad, es el castillo flotante de la serie Anime,
llamada: Sword Art Online.


asi es como a mi me quedo el modelo ya finalizado en 3d, ahora les mostrare unas pocas fotos que tome cuando lo fui construyendo:







estas son las pocas fotos que tome en base a la construcción del modelo...
y ya  en la foto siguiente como verán lo colgué sobre una cuerda con un hilo.



 no puedo dejarles el modelo a descargar para que ustedes lo construyan, dada a la razón que en el momento en que fui yo armando el modelo, me di cuenta que tiene fallas,
tanto como en el plantillado/unfold (como deseen llamarlo),
ademas que tiene cosas in-necesarias para armar -.-
ya cuando termine de editar el modelo 3d, bien al 100%,
 y lo termine de construir yo, podrán armarlo ustedes cuando deseen.
De a momento les pido que esperen un tiempo no definido U.U.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Por favor podrías terminar el modelo de Aincrad, me encantaría hacerlo, gracias.

    ResponderBorrar

- Copyright © BorreguiitoPapercraft - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -